E N C U E S T A

¿QUÉ VAMOS A VOTAR EN UTA?




¿ QUE VAMOS A VOTAR EN UTA?

Los laburantes de la larga nos estamos organizando...

Los laburantes de la larga nos estamos organizando...

Los laburantes de la larga nos estamos organizando...

-Dignidad, Humildad y Honradez-

En contra de las agachadas, peleando por nuestros derechos, con paciencia y perseverancia.

¡Por cuerpos de delegados y una UTA sin ladrones entregadores!

-Compañerismo, Solidaridad y Unidad-

Que no nos quieran hacer competir o pelear entre nosotros, si los trabajadores nos juntamos y nos plantamos juntos le ponemos la tapa a la prepotencia patronal.

Porque la unidad hace la fuerza y sólo siendo fuertes podemos avanzar...

ES MOMENTO DE GRITAR JUNTOS: ¡BASTA!
Y EMPEZAR A HACER VALER NUESTROS DERECHOS.

********************************************

COMENTARIOS

Para escribir mensajes bajá al final de cada publicación, en cualquiera de las Secciones.

( PARA COMENTAR LAS NOTAS SELECCIONÁ "PERFIL ANÓNIMO" )

SECCIONES
los números entre ( ) indican la cantidad de notas publicadas por cada Sección


NOTAS
A partir de aca empiezan la
s notas:

2/9/10

Lo nuestro es trabajo insalubre

La Larga Distancia debe ser declarada
"Trabajo Peligroso e Insalubre"


Para la dirigencia es fácil no ver (o no ver en ciertos casos) esta realidad ya que como buenos burocratones no se encuentran codo a codo laburando con nosotros, sino aislados del trabajo de todos los que con ese mismo trabajo producimos la riqueza del sindicato con nuestros aportes.
Más allá de que el peligro existe y el reclamo es absolutamente legítimo: mal estado en las rutas, el hecho de que en nuestro país los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte y de que la falta de mantenimiento en las unidades por falta de inversión de la empresa agrava la situación... hay antecedentes en la rama de transporte, como ocurrió en el subte, de que este reclamo se puede lograr.

Por eso iniciamos esta campaña, porque es un problema ya cotidiano que pone en peligro la integridad física de los compañeros y los pasajeros. No nos engañemos ni hagamos la fácil que es pensar que esto solo tiene que ver con como se maneja, en nuestro trabajo existen causas y agravantes ajenas al trabajador que contribuyen a la proliferación de accidentes. No nos alcanza con manejar bien, necesitamos seguridad a la hora de arribar a las unidades y en caso de fatalidades una real protección económica y psicológica para nuestras familias.





29/08/2010, Otros dos compañeros muertos...

Un chioque ocurrido entre un micr de la empresa "Balut" y un camión cerealero provocó la muerte de dos compañeros. La colisión se dio en la ruta 34 (km 332) a la altura de la localidad de "La Rubia" en el Departamento San Cristobal. Los dos conductores fallecidos fueron Eduardo Luis Pérez (35 años) y Osvaldo Antonio González (33 años), de la Provincia de Jujuy.

Nuestro pésame a los familiares de los compañeros

Para más información click aca:
http://www.ceresciudad.com/

1 comentario:

  1. Además, los micros de dos pisos estan prohibos en un monton de paises por la cantidad de vuelcos que se han dado. Se había planteado que tuvieran un eje delantero más, para que ganaran más estabilidad y todavia no hay noticias.

    ResponderEliminar

Para comentar seleccioná PERFIL ANÓNIMO
Ahora si...
¡A DESCARGARSE NOMÁS!